LOS PLÁSTICOS Y LA SALUD

En estos momentos difíciles en los que debemos protegernos de la posible transmisión de los virus y de otras enfermedades es cuando vemos lo importantes que son los plásticos para las personas y productos.

Estamos viviendo una época en la que las campañas anti-plásticos corren por todos los medios pero llega la pandemia y todos nosotros buscamos la protección que nos proporcionan pantallas, guantes y mascarillas. Todos estos productos son de plástico en su gran mayoría, son por tanto los más higiénicos y seguros

Por todo ello la inmensa mayoría de la población ante el temor al contagio busca la seguridad que le ofrecen los productos protegidos con plásticos y los prefiere a artículos a granel que están mucho más expuestos a una posible contaminación.

Se hace publicidad contra el uso de los plásticos de forma indiscriminada ignorando a veces lo necesario que es este material y lo que ha contribuido y sigue contribuyendo al desarrollo y bienestar de la humanidad desde su invención.

Mantener los artículos embolsados impide que la suciedad y los microorganismos penetren en el artículo que contienen ofreciéndonos unas garantías y seguridad higiénica que solo el plástico puede proporcionar.

Por todo ello recomendamos el uso inteligente de las bolsas y envases de plástico, debe ser un uso razonable y adecuado para seguir ayudando al progreso de nuestra sociedad. Las tres “R” son nuestro mejor aliado REDUCIR – REUTILIZAR - RECICLAR y para ello nuestros envases seguirán aportando la imagen de calidad, seguridad y confianza que los clientes exigen.