BOLSAS CON PLÁSTICO RECICLADO, TODO LO QUE DEBE SABER

El mercado actual solicita nuevas respuestas ante el reto de la sostenibilidad, y la demanda pide materiales menos contaminantes y más respetuosos con el medio ambiente.

Para cubrir esta demanda hemos incorporado a nuestra amplia gama de productos diversos tipos de bolsas compuestas con material reciclado. El material reciclado puede estar en la composición de la bolsa en distintos porcentajes llegando al 100% en algunos tipos.

TODOS NUESTROS MATERIALES SON 100% RECICLABLES.

NO todo puede ser fabricado con material reciclado. Utilizamos el máximo de reciclado posible según que materiales y los tipos de bolsa a fabricar, puesto que para los casos en los que se busca alto brillo y transparencia el uso del reciclado puede llegar a no ser adecuado, sin embargo en aplicaciones de film con color podemos utilizar un 100%.

Entre los materiales reciclados el más común es el polietileno PE, destaca en los campos de aplicación industrial y por tener alta disponibilidad en reciclados a cambio tiene una transparencia y brillo limitados.

El PVC es el más versátil, nos ofrece altos estándares de calidad, brillo y transparencia y para mantener estas cualidades aplicamos rangos desde el 10% de reciclado en adelante (absolutamente novedoso).

El PP es un material con posibilidad de impresión en alta calidad a precios razonables limitado a uso de materia virgen.